top of page
LAS HAZAS

 

La Casa Rural “Las Hazas está situada en una finca particular urbana, cerrada y vallada, cuyos dos únicos accesos están a disposición de los clientes y que dan ambos a la Avenida Antonio García Prieto, que arranca desde la misma puerta del Parador Nacional de Turismo de Jarandilla de la Vera en dirección al Guijo de Santa Bárbara. Nuestros huéspedes tendrán las llaves de ambos accesos.

Nada más entrar en “La Hazas” verá con evidencia nuestro amor por las tradiciones de nuestra comarca, su gastronomía, sus productos típicos como el queso de cabra, el vino de pitarra, el pimentón… y por su historia, pues no en vano Jarandilla tiene dos castillos en uso: un castillo de los monjes Templarios del siglo XII ( la actual parroquia de Jarandilla) en el centro del pueblo, y otro renacentista del siglo XV ( el actual parador Nacional de Turismo), muy cerquita de “Las Hazas”.

Pero sobre todo, deseamos que en “Las Hazas” encuentren no sólo un lugar donde descansar, sino que encuentren también una referencia donde acudir a la hora de  disfrutar con toda la tranquilidad las 24 horas de todo lo que ofrece la Vera y las comarcas vecinas del valle del Jerte y Plasencia, de Villuercas-Guadalupe o de Candeleda y Barco de Ávila.

FILOSOFÍA

Deseamos ofrecerte todo lo que nos hubiera gustado encontrar en nuestros viajes:

en ellos hemos aprendido la importancia de un buen colchón y de una buena almohada, de un buen sistema de climatización, de un mobiliario noble y cómodo, de un entorno que ofrece frutas del árbol, tomates de la huerta ecológica, una piscina de agua salada, y lleno de detalles...

 

porque los detalles marcan a veces la distinción entre "unas excelentes vacaciones" y "unas vacaciones inolvidables".

HORARIO

Estamos las 24 horas disponibles para ustedes: no sólo por si les ocurre cualquier eventualidad (pierden la llave o no saben cómo funciona un electrodoméstico determinado..), sino también cuando salen de “Las Hazas” a disfrutar de su entorno, por si se pierden la ruta, o necesitan información de algún establecimiento de la zona, ya sea restaurantes, supermercados, salas de fiestas, gasolineras, fábricas de productos típicos, fiestas locales… 

 

Nosotros entendemos que alojarse en “Las Hazas” es tener la garantía de la mayor relajación que se busca en un descanso y damos importancia a la tranquilidad de que sepan que no están solos ante cualquier eventualidad dentro o fuera de "Las Hazas": es nuestro deseo que ustedes pasen aquí - en “las Hazas” y en La Vera-  una de sus mejores experiencias.

SU CASA EN LA VERA

DEPORTE

 

Los amantes del deporte tienen senderos naturales increíbles que salen de la misma puerta de “Las Hazas”, campos de golf a pocos minutos, centros ecuestres a pocos kilómetros.

Incluso, los amantes de la caza o de la pesca pueden solicitarnos información sin compromiso: No hay prácticamente ningún recurso turístico, gastronómico, festivo…de La Vera que nos sea ajeno. Somos veratos y estamos orgullosos de serlo.

APASIONADOS

Nuestro amor por la naturaleza es una auténtica pasión: conocemos rutas de montaña, senderos, lugares casi escondidos, joyas de la naturaleza de las que con gusto les informaremos.

Por supuesto, La Vera es famosa por sus piscinas naturales (lo que nosotros llamamos “charcos”) de sus ríos de alta montaña (que aquí se llaman “gargantas”), pero no lo es menos por la espectacularidad de sus bosques de robles, que son los árboles autóctonos de la Vera).

 

Estaremos encantados de informarles sobre todo este paraíso natural.

DESCANSAR

 

Si cuidamos el jardín y el huerto ecológico, y la enorme huerta de frutales y la piscina de agua salada... es para que usted descanse y se dedique sólo a disfrutar.

Estamos disponibles las 24 horas del día, atentos para que usted sepa que mientras dure su estancia en "Las Hazas", puede contar con nosotros ante cualquier duda o vicisitud que le ocurra dentro o fuera de "Las Hazas".

 

Descansar es, ante todo, olvidarse de los problemas y disfrutar.

bottom of page