
Las hazas está en pleno casco urbano de Jarandilla de la Vera

el salón tiene 45 metros cuadrados, una espléndida chimenea que les encenderemos si así nos lo piden, dejándoles leña de cortesía. En su mini-bar les dejaremos un botella de vino "de pitarra"

en el comedor, presidido por un antiguo vasar de madera de castaño del siglo XIX, les dejaremos dulces típicos de La Vera, nuestro aceite de la casa de la variedad "manzanilla cacereña" y el famoso pan de leña Verato, como cortesía.
LAS HAZAS
TU CASA
Todas las estancias de "Las Hazas" se encuentran en una sola planta de 340 metros cuadrados, a la que se accede a través del jardín que rodea la casa o, principalmente, a través del acceso norte de “Las Hazas”.
Desde el acceso norte, flanqueado por antiguas tinajas de barro, los clientes pueden, si lo desean, acceder con el coche para dejar sus equipajes.
El acceso a la vivienda se realiza por una ancha escalera de piedra de cuatro peldaños, que conduce a un porche cubierto y cerrado de 65 metros cuadrados, con pasamanos de madera a modo de terraza, habilitado con sillas, sillones y mesas. Como el porche, la amplitud de todas las estancias de "Las Hazas" garantiza la comodidad de quienes se alojan en ella. Queremos que te sientas en TU CASA.
TU SALÓN
El amplio salón de 45 metros cuadrados tiene un precioso reloj de péndulo y un enorme aparador de tres cuerpos con muchos libros sobre Extremadura, enciclopedias, etc. Dispone de una enorme mesa de roble y una zona de descanso junto a la chimenea con confortables sillones de relax. También tiene un mini-bar.
TU CASA EN LA VERA
TU COMEDOR
El comedor - pensado como lugar de desayunos, por lo que ofrecemos en el mismo varios dulces, bollería, aceite de la propia casa, pan de leña, etc. típicos de La Vera como cortesía- tiene una capacidad para nueve comensales alrededor de una típica “mesa- camilla” que dispone del tradicional brasero (si bien se ha reconvertido el tradicional brasero de “picón” o carbón vegetal de toda la vida por otro eléctrico más funcional) y situada junto al radiador de calefacción y a la ventana que domina el acceso norte de “Las Hazas”, donde llega el agradable sol de la mañana.
"Queremos que te sientas en tu casa"
"Hemos cuidado cada detalle para que te sientas como en casa"







