Creado con Wix.com

  • Wix Facebook page

CÓMO ES POR DENTRO

El alma de "Las Hazas" destila el amor por la historia y las tradiciones de la Vera  

Cada estancia de "Las Hazas" tiene un trocito de historia de La Vera y de sus tradiciones, de sus naturaleza y de su historia.

Encontrará que nuestro amor por "lo antiguo" no está en absoluto reñido con nuestra clara preferencia por "lo cómodo"... y así, podrá usar cabeceros de cama, muebles, etc. del siglo XIX que, restaurados, resultan absolutamente funcionales y prácticos. La gran mayoría de los objetos que forman parte del mobiliario de las diferentes estancias de "Las Hazas" están en perfecto uso aún en la actualidad.

Pero también verá en "Las Hazas" restos del pasado celta, romano, visigodo, medieval... de una población que tiene una historia impresionante. Queremos que su estancia en "las Hazas" les sirva también de trampolín de inmersión en la cultura y la historia de La Vera. Viajar en el pasado es viajar dos veces.

 

DESCANSAR

Hemos elegido una excelente calidad de colchones y almohadas para garantizar su sueño.

"Las Hazas" posee un excelente sistema de climatización que permite garantizar la temperatura idónea.

Todo en "Las Hazas" ha pasado por el tamiz de la COMODIDAD.

Por supuesto, estamos las 24 horas disponibles para cualquier eventualidad: su tranquilidad es la mejor almohada para su descanso.

TRADICIÓN

"Las Hazas" es un edificio construido en una sola planta y eso es lo único que le aleja de ser una construcción "tradicional" verata. No obstante, en su interior se refleja la tradición de la familia, su amor por las costumbres y el mantener lo bueno de otras épocas. De entre todas, la tradición que veneramos en "Las Hazas" es la de la hospitalidad: todos los detalles que les ofrecemos lo hacemos porque siempre se ha tratado a los huéspedes ofreciéndoles lo mejor de casa.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now